Ciudad Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.-
Diputados federales del PAN buscan subirse al proyecto de la segunda línea del acueducto cuando la mesa ya está servida, señaló Eduardo Gattás Báez, alcalde de Victoria.
Lo anterior, luego de que el Diputado Federal Oscar Almaráz Smer entregó un oficio en firmado por legisladores de Acción Nacional de Tamaulipas, dirigido al Secretario de Hacienda, para solicitar el apoyo para que al proyecto de la segunda línea del acueducto se le garanticen recursos suficientes recursos.
“Lo que sí les puedo decir a todos esos diputados, es que donde estuvieron cuando tu servidor en noviembre del 2021 empecé a actualizar el proyecto”.
Añadió que los panistas entregaron el oficio pidiendo apoyo para el proyecto en septiembre 21 del presente año, dos años después de que se iniciara con los trabajos para actualizarlo.
“Donde estuvieron, porque no levantaron la voz cuando me traían bien apedreado, no levantaron la mano para decir el señor está haciendo lo correcto”.
El morenista dijo que se trata de un proyecto que tarda mucho tiempo “y lo teníamos que dejar planchado para cuando llegara nuestro gobernador”.
Gattás Báez reconoció que si no hubiera intervenido el Gobernador Américo Villarreal Anaya no hubiera sido posible que estuviera dentro del Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2024.
“A todos esos diputados les digo que se unan al proyecto que trae el Gobernador Américo Villarreal Anaya, que no sean oportunistas, que no actúen con dolo”.
El alcalde de Victoria advirtió que a los legisladores federales panistas que “los vamos a ver y los vamos a tener bien observados como van a votar, quién asiste el día de la votación, y el que falte aquí lo vamos a evidenciar, y el que vote a favor la ciudadanía se los va a agradecer”.
El munícipe solicitó a los legisladores que “no se metan en cosas que no les corresponden ni que se quieran adjudicar algo que no hicieron”.
Recordó que el único diputado federal que sí apoyo el proyecto desde un inicio fue el morenista Erasmo González Robledo.
Por último, el presidente municipal de Victoria enfatizó que el proyecto de la segunda línea del acueducto no está en riesgo.
“No está en riesgo, es un hecho la segunda línea del acueducto”.






















