Ciudad de México / Redacción
La empresaria Rosie Rivera por primera vez habló acerca del robo que cometió su esposo, hecho que fue descubierto por su sobrina Chiquis Rivera, sin embargo, la cantante no habría tocado el tema si no hubiera salido a la luz dicha información.
La hija de la cantante Chiquis Rivera mediante un video dio a conocer que su tía Rosie había ocultado el robo de su esposo que se trataba de una fuerte cantidad de dinero de una de las empresas pertenecientes a la fallecida Jenni Rivera, que era parte el legado de su mamá, el cual era dirigidos para ella y sus hermanos, sin embargo, era administrado por Rosie debido a que si fue estipulado por la cantante.
´´Me acabo de dar cuenta hace unos años, alguien estaba robando de la Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y ella lo sabía. Se lo dijo a mi hermana Jacquie´´, expuso Chiquis Rivera a través de una transmisión en vivió.
Rosie Rivera reconoció a través de un programa matutino, que su esposo le robó a sus sobrinos, sin embargo, la empresaria lo considera el robó como un ´´error´´.
‘’Sí sucedieron cosas que, cuando tú eres la jefa, tomas responsabilidad, Alguien debajo de mi sí cometió un gran error, y cuando eso pasó, yo lo enfrenté. En ese momento llamé a los abogados. Mi esposo hizo un error muy grande’’.
Finalmente, la empresaria dio a conocer que su pareja cometió el robó debido a que tenía problemas de apuestas, lo que provocó tomar el dinero que era de sus sobrinos.
Agencias / Vox Populi Noticias