Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un impudente conductor que se desplazaba por la zona centro de Ciudad Victoria y no respetó una señal de alto correspondiente, acabó originando un accidente vial, donde otra unidad lo golpeó, resultando lesionado, y obstaculiza la circulación por varios minutos.
Este percance sobrevino en el cruce de las calles Fermín Legorreta (21), con Mariano Matamoros, en la zona centro, donde los participantes se encargaron de llamar al 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio, además de las autoridades para tomar conocimiento.
En cuestión de minutos se hicieron presentes los paramédicos de Protección Civil del Estado para atender a una persona de la tercera edad, quien afortunadamente, tras su atención médica, sólo presentó lesiones leves, descartando que su vida corriera peligro, no requiriendo su traslado a un centro hospitalario.
El Perito de Tránsito que tomó conocimiento, determinó que este avanzaba de oriente a poniente por la calle Matamoros a bordo de un automóvil Hyundai, pero al llegar al cruce con la calle 21, olvidó hacer aparentemente el alto correspondiente, además de cruzar sin la debida precaución, recibiendo un fuerte impacto por parte del conductor de una camioneta Honda tipo CR-V la que circulaba de sur a norte con preferencia de paso.
El conductor de esta última unidad indicó que nada pudo hacer para evitar el golpe, debido a que el otro participante salió a su paso sorpresivamente, quedando las unidades atravesadas esa zona, generando por varios minutos un caos vehicular, resultando además ambas con serios daños en su carrocería.
Desafortunadamente, el responsable no logró llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales, por lo que se pidió el apoyo de una grúa particular para retirar los vehículos involucrados al corralón municipal, donde permanecerán hasta que se cubran los daños ocasiones, los cuales superaron los 20 mil pesos.
Agencia / Vox Populi Noticias.






















