Palermo, Sicilia / Redacción. –
Este lunes 25 de septiembre, la tranquilidad del parque “3 de Febrero” en Palermo, Silicia, se vio turbada por un macabro hallazgo, ya que el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 35 y 40 años, fue encontrado flotando en el lago “Victoria Ocampo” por transeúntes que paseaban por el concurrido lugar, por lo que inmediatamente la policía municipal acudió para esclarecer los hechos.
Según los reportes, el cadáver fue descubierto a escasos metros de la orilla, sin embargo hasta el momento no se han encontrado signos evidentes de violencia en el cuerpo.
La Fiscalía Criminal y Correccional Número 53, a cargo de Matías Di Lello, ha tomado el caso y ha ordenado la intervención de la Unidad Criminalística Móvil para llevar a cabo las diligencias y pericias necesarias. La causa ha sido caratulada como “averiguación de muerte por causas dudosas”, por lo cual se espera que la autopsia arroje luz sobre lo ocurrido.
Posteriormente, los investigadores informaron que el hombre vestía un short bordó, una remera negra, una campera polar, medias y zapatillas, y portaba un barbijo celeste, además presentaba tres tatuajes en su cuerpo: uno en cada brazo (una letra “L” y un toro) y un tercero en la espalda en forma de un escorpión.
Asimismo, se encontraron 2 tarjetas SUBE, un cigarrillo armado y una bolsita con una sustancia vegetal, que se presume podría ser tabaco o marihuana, dichas pertenencias serán analizadas para identificarlo.
Finalmente, la muerte del hombre encontrado en el lago “Victoria Ocampo” se mantiene en el misterio, mientras las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los detalles de este perturbador suceso.
Desafortunadamente, el lago “Victoria Ocampo” en Plaza Sicilia ha sido testigo recientemente de otros hechos violentos, ya que en días anteriores, Mariano Barbieri, de 42 años, fue asesinado en ese mismo sitio, después de ser agredido hasta dejarlo completamente ensangrentado.
Agencia / Vox Populi Noticias.