Madrid, España / Redacción. –
Recientemente, el artista colombiano Camilo Echeverry se volvió tendencia en redes sociales, luego de arremeter vía “TikTok” contra un paparazzi que presuntamente invadió el espacio personal de su hija Índigo en Madrid, España.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han trabajado sumamente duro para mantener en privado la imagen de su hija, dicha decisión se fundamenta en el respeto a su privacidad, así como separar la vida personal y profesional de los cantantes.
No obstante, durante una transmisión en vivo el intérprete de “Ropa cara” aprovechó para desahogarse y platicar acerca de su amarga visita a Madrid, ya que fue interceptado por un par de fotógrafos mientras paseaba con Evaluna y su bebé, misma que reaccionó con frustración durante la sesión no consentida.
“Vieron las fotos que salieron de Índigo, las fotos en la calle en Madrid. Habían dos paparazzis tomando fotos y yo dije ok, pero la aproximación de ellos fue tan irrespetuosa y como violando el espacio personal que Índigo se asustó, Índigo que nunca llora en la calle”, señaló seriamente Echeverry.
Finalmente, el cantante compartió que dialogaron con el fotógrafo y le solicitaron que no se acercara más a su hija, además de que no fueran publicadas las imágenes que previamente capturó, siendo ello el principal motivo de molestia, ya que el profesional de la fotografía rompió con la promesa que en su momento “aceptó”.
“Entonces le dijimos al tipo, compadre ven y yo le dije: mi hermano te puedo pedir que cuides a Índigo, no le tome fotos a Índigo y el me dijo si, es más yo no puedo postear ninguna foto de la bebé, ni entregar una foto de la bebé porque me meto en un problema legal. El tipo de manera muy respetuosa nos prometió que no le iba a tomar fotos a Índigo y le tomó y la publicó, justo en la que ella sale llorando”, expuso.
@chismetogo #csmiloevaluna hablan de #paparazzi que le tomo fotos a #indigo #españa #camilo #camiloyevaluna #parati #evaluna #fotosdeindigo #evalunaycamilo
Agencia / Vox Populi Noticias.






















