Italia / Redacción
Al francés Paul Pogba, jugador del equipo Juventus, se le realizó en el mes de agosto un examen de antidoping durante la Serie A, luego de enfrentarse ante el club de fútbol Udiense, que tuvo como sede Stadio Friuli el pasado 20 de agosto.
El mediocampista fue detectado con testosterona en su cuerpo, lo cual según medios italianos podría recibir un castigo por parte del club del que forma parte actualmente.
Por lo tanto, el jugador tendrá que someterse a más análisis para poder descartar que exista esta sustancia en su cuerpo, a fin de realmente corroborar que sea cierto, pues fue el mes pasado cuando se le practicó la prueba que arrojó estos resultados.
De lo contrario, si los próximos análisis a los que sea sometido Paul Pogba resultan positivos, tendrá una sanción máxima de 4 años que será interpuesta por el equipo, debido a que se le tiene prohibido a los jugadores cualquier tipo de sustancia que pueda generar alteraciones en su salud.

Agencias / Vox Populi Noticia






















