Reynosa, Tamaulipas/Redacción.-
A las 07:30 horas de la mañana, un inusual hallazgo llamó la atención de las autoridades viales en el Libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Las Cumbres. Un vehículo Chevrolet Onix de reciente modelo, de color rojo, fue encontrado abandonado con las cuatro llantas completamente ponchadas.
El automóvil presentaba un estado lamentable, ya que no solo las llantas estaban dañadas, sino que una de las delanteras se desprendió a pedazos, dejando al vehículo inmovilizado, ya que rodaba solo con el rin. Además, se informó sobre una rótula averiada en la unidad.
Aún se desconoce la causa exacta de la avería de las llantas, y las autoridades investigan si podría haberse tratado de artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas” o si el conductor pudo haber tenido algún otro tipo de incidente en su trayectoria.
Las autoridades viales se presentaron en el lugar para retirar el vehículo abandonado y evitar cualquier posible accidente en la zona. La misteriosa situación del automóvil y el abandono repentino siguen siendo motivo de investigación por parte de las autoridades locales.
Agencias/Vox Populi Noticias






















