Ciudad Madero, Tamaulipas / Redacción:
Dos adultos mayores quedaron vivos de milagro, aunque se llevaron el susto de sus vidas, luego de que el vehículo en el que viajaban se incendiara en Ciudad Madero, Tamaulipas.
El siniestro, que pudo terminar en tragedia y que fue reportado al número de emergencias 911, se registró en la calle G. Díaz, entre Camino al Arenal y Guillermo Navarrete, en la colonia Asunción Ávalos, hasta donde acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento de lo sucedido.
De acuerdo con el informe, la unidad afectada fue un vehículo sedán Stratus, color guindo, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, que conducía un hombre de 57 años de edad, quien estaba acompañado de su abuelita de 90 años de edad.
Según el reporte, ambas personas se dirigían a la Central de Autobuses para comprar unos boletos, sin embargo, al llegar a la calle Gabino Díaz, de pronto comenzó a salir mucho humo del cofre de la unidad, por lo que el masculino decidió detenerse y orillarse. Momentos después, ambas personas descendieron del automóvil, el cual comenzó a incendiarse.
Cabe hacer mención que los hechos ocurrieron cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), Número 103, lo cual sorprendió a sus estuantes, quienes en ese instante salían de clases.
Posteriormente, acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes de manera inmediata iniciaron con las labores para sofocar el fuego, la cuales se extendieron por varios minutos.
Así mismo, arribaron paramédicos del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias, encargándose de brindarle los primeros auxilios a la mujer de la tercera edad, quien aunque resultó ilesa, sufrió una crisis nerviosa.
Finalmente, se confirmó que el siniestro estaba bajo control, no obstante, la unidad fue declarada pérdida total, por lo que se solicitó el servicio de una grúa para retirarla del lugar.
Agencia / Vox Populi Noticias.






















