Ciudad de México / Redacción. –
En los últimos días, el reconocido conductor de televisión Adal Ramones ha estado en el centro de la atención mediática tras conceder una entrevista reveladora sobre su experiencia como padre a los 61 años de edad, luego del nacimiento de su cuarto hijo, Cayetano, hace unos meses.
En una conversación con el programa, el ex conductor de “Otro Rollo” expresó su conciencia de que su avanzada edad podría presentar desafíos para ver crecer a su hijo más joven. A pesar de esto, Adal Ramones aseguró que es un padre dedicado y está dispuesto a dedicar todo el tiempo posible a Cayetano.
Sin embargo, en una reciente transmisión Adal Ramones preocupó a sus seguidores al revelar que recibió una fuerte amenaza de parte de su hija mayor, Paola, tras convertirse en padre por cuarta vez.
Durante la conversación, el conductor de “La Academia” confesó que su hija mayor le instó, a no tener más hijos después del nacimiento de Cayetano. Según sus palabras, Paola le expresó su deseo de no competir con otra “mujer” en la familia, ya que ella es la única hija.
“Paola me ha amenazado con que no tenga otro hijo, y mucho menos si es una niña. Ella no quiere competir con otra hija, ella es la única mujer”, compartió Adal Ramones.
Finalmente, Adal Ramones subrayó que, a pesar de su apretada agenda, siempre encuentra tiempo para pasar con sus hijos. Reconoció que, lamentablemente, sus cuatro hijos han tenido un padre que viaja con frecuencia, pero reiteró que eso no es motivo para dejar de estar presente en sus vidas.
Cabe mencionar que el famoso conductor ha estado casado en dos ocasiones: primero con Gabriela Valencia y luego con Karla de la Mora, con quien celebró recientemente diez años de matrimonio. En su primera experiencia en el amor, Adal Ramones tuvo la dicha de convertirse en padre de dos hijos: Paola y Diego. Posteriormente, con Karla, dio la bienvenida a Cristóbal y a Cayetano.
Agencias / Vox Populi Noticias