Reynosa, Tamaulipas / Redacción:
Un hombre que conducía en completo estado de ebriedad chocó contra dos vehículos estacionados, y en la huida se impactó contra un poste de madera, el cual derribó en Reynosa, Tamaulipas.
El aparatoso percance reportado al número de emergencias 911, se registró en el cruce de la avenida Antonio J. Bermúdez con bulevar Álvaro Obregón, de la colonia Antonio J. Bermúdez, lugar al que acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento de lo sucedido.
Según el informe de la autoridad vial, en los hechos se vieron involucrados un vehículo Chevrolet Aveo, una camioneta Jeep Cherokee, así como un automóvil Ford Fusion.
De acuerdo con el reporte, la primera unidad se desplazaba de sur a norte, pero debido a que el masculino que la conducía se encontraba en completo estado de ebriedad perdió el control, chocando contra la Jeep Cherokee y Ford Fusion.
Cabe hacer mención que el sujeto intentó darse a la fuga para evadir su responsabilidad, sin embargo, en su loca carrera terminó por impactarse contra un poste de madera, el cual derribó.
Testigos de los hechos se encargaron de llamar al 911, para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencias, así como de las autoridades.
Posteriormente, acudió una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos se retiraron minutos después, ya que el señalado se negó a recibir atención médica.
Finalmente, las unidades fueron retiradas con el apoyo de una grúa para ser trasladadas al corralón municipal, donde quedarán bajo resguardo, en tanto se llega a un acuerdo para el pago de los daños materiales.
Agencia / Vox Populi Noticias.






















