Chihuahua / Redacción.-
La tranquila colonia Vistas del Norte se convirtió en escenario de una tragedia el pasado domingo, cuando un hombre, mientras regresaba a casa a bordo de un camión maquilador, atropelló accidentalmente a su hijo de tan solo 3 años.
El fatídico suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Angosturas y Cisnes. Según informa el medio Debate, el pequeño, acostumbrado a recibir con emoción a su padre cada día, corrió al camino justo en el instante que el hombre maniobraba para estacionar el pesado vehículo. Desafortunadamente, el conductor no advirtió la presencia de su hijo.
A pesar de la inmediata reacción de los padres, quienes solicitaron asistencia de los servicios de emergencia, los paramédicos de la Cruz Roja, al arribar al sitio, confirmaron que el menor ya no presentaba signos vitales.
Rápidamente, la policía municipal acordonó el área del accidente, dando paso a la intervención de la Fiscalía General de Chihuahua para las investigaciones pertinentes del caso. Posteriormente, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió con el levantamiento del cuerpo del pequeño, siendo trasladado al anfiteatro para cumplir con los protocolos legales y la necropsia de ley.
Este desgarrador incidente ha sumido en el dolor y la consternación a la comunidad de Vistas del Norte. Las autoridades siguen trabajando arduamente para esclarecer todos los detalles en torno a esta lamentable pérdida.
Agencias / Vox Populi Noticias