Ciudad de México/Redacción
La icónica actriz Maribel Guardia, de 64 años de edad, se convirtió en el centro de atención en Paseo de la Reforma al desfilar como una impresionante catrina en vísperas del Día de Muertos. A través de las redes sociales, compartió un emotivo video en el que honró la cultura mexicana y recordó a su hijo Julián Figueroa, quien falleció este año a causa de un infarto.
Maribel Guardia cautivó a sus seguidores luciendo un hermoso atuendo negro con apliques de traje típico de charro, resaltando sus curvas y rindiendo homenaje a las tradiciones de México. En el video musicalizado con el tema de ‘La Llorona’, también hizo una aparición su nieto José Julián, quien la acompañó disfrazado de calavera.
La actriz caminó por la concurrida avenida de Paseo de la Reforma, especialmente alrededor de la glorieta del Ángel de la Independencia, captando la atención de los transeúntes y demostrando su profundo amor por las costumbres mexicanas.
En un emotivo mensaje en sus redes sociales, Maribel Guardia expresó: “Celebrando esta preciosa tradición mexicana y recordando desde ahora esos pedazos de alma que tenemos en el cielo”. La artista ha sido elogiada por su compromiso con las tradiciones y su atuendo tan representativo de la catrina.
En un país donde el Día de Muertos es una festividad emblemática, Maribel Guardia se une a la lista de celebridades que han decidido representar a la famosa catrina, destacándose no solo por su escultural figura, sino también por su profundo respeto y amor por la cultura mexicana. Sus millones de seguidores no han dudado en halagar su vestimenta y su emotivo tributo a esta hermosa tradición.






















