Florida, Estados Unidos / Redacción:
Un menor fue detenido, tras matar a puñaladas a su mamá, cuando esta se encontraba dormida en su habitación en Florida, Estados Unidos.
Los macabros hechos ocurrieron en un complejo de apartamentos en Hialeah, muy cerca de Miami, indicaron las autoridades.
De acuerdo con los primeros informes, el menor de 13 años de edad, esperó que su madre se durmiera para ingresar a su habitación y apuñalarla en diversas ocasiones.
Cabe resaltar que fue el mismo adolescente quien llamó a las autoridades, revelando que había asesinado a su madre.
El Teniente Eddie Rodríguez, Portavoz del Departamento de Policía de la ciudad, informó que la madre de familia, identificada como Irina García, de 39 años de edad, fue hallada sin vida junto a la cuna de su otro hijo, un bebé recién nacido, el cual estaba ileso.
Tras lo sucedido, el niño fue detenido y llevado a un centro de detención juvenil, pero debido a que amenazó con “hacerse daño”, fue traslado al Jackson Memorial Hospital.
La Policía indicó que el menor no contaba con antecedentes de problemas de salud mental, y tampoco se habían reportado incidentes previos en el apartamento.
“Me sorprendió mucho la noticia. Siempre estaba con su madre, tranquilo, la ayudaba a llevar paquetes o bolsas de compras. Nunca vi nada anormal en él. No sé qué pudo haber sucedido”, expresó un vecino de la familia.
Finalmente, se informó que el bebé quedó bajo el cuidado de su abuela y del esposo de la occisa, quien se encontraba fuera de Florida en el momento que ocurrió la tragedia.
Agencia / Vox Populi Noticias.