Nuevo Laredo, Tamaulipas / Silvia Guerrero.-
Este mes de octubre el Gobierno de Nuevo Laredo, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, publicará las bases para obtener la beca municipal.
Los interesados en este beneficio económico deberán de realizar el proceso, no importando si ya en el ciclo escolar pasado fueron beneficiarios del programa de Becas “Una Nueva Era” (UNE).
La Dirección de Educación Municipal adelantó que el promedio mínimo aceptado para la beca será de 7.
Este apoyo económico lo podrán solicitar los alumnos desde segundo año de primaria hasta secundaria.
Los requisitos serán los mismos: Copia de acta de nacimiento, CURP del alumno, boleta de calificaciones del ciclo escolar 2022-2023, la cual deberá contar con firma y sello de la institución educativa; y presentar en original la constancia de estudios.
Los padres de familia o tutores deberán presentar copias de comprobante de domicilio, el cual puede ser agua, luz, gas o teléfono, con una antigüedad no mayor a tres meses; identificación oficial vigente, que puede ser credencial de elector, pasaporte, licencia de conducir o cartilla militar y anexar un comprobante de ingresos.






















