Acapulco, Guerrero / Redacción.-
A tan solo tres meses de lo que debería ser uno de los eventos deportivos más esperados del año, el Abierto Mexicano de Tenis, la Arena GNP presenta un panorama desolador. El reciente paso del Huracán Otis, que alcanzó la categoría 5, ha dejado huellas imborrables en la infraestructura de este icónico inmueble.
Los estragos del fenómeno natural han sido documentados por ciudadanos a través de redes sociales, donde se han viralizado imágenes que muestran la Arena GNP con daños considerables. La cancha, un símbolo para los amantes del tenis, aparece inundada, mientras las gradas muestran signos evidentes de destrucción.
Hasta el momento, ni el Gobierno de Guerrero ni Mextenis, encargados de la organización del torneo, han emitido un comunicado oficial respecto al estado de la cancha y la posible realización del torneo en febrero. Sin embargo, con lo que se aprecia en las imágenes, es claro que la Arena GNP no se encuentra en condiciones de recibir ningún partido de tenis.
La comunidad tenística y fanáticos del deporte se encuentran en vilo, esperando una pronta resolución y comunicado oficial. La recuperación de la Arena GNP no solo es crucial para el torneo, sino que representa un símbolo de resiliencia para Acapulco y todo México tras el embate de Otis.
Agencias / Vox Populi Noticias























