Ciudad Victoria, Tamaulipas / Redacción. –
La angustia se ha apoderado de la familia de Brandon Yeudiel Reynosa Sánchez, un joven de 19 años que fue visto por última vez el 22 de septiembre en Ciudad Victoria, ya que en un emotivo llamado, un amigo cercano a la familia ha solicitado la colaboración de la comunidad para encontrarlo.
“Amigos con el corazón en la mano les pido toda su ayuda. Por favor ayudemos a compartir; sus padres se encuentran sumamente angustiados al no saber de su hijo. Brandon, tu familia te espera en casa”, expresó el amigo en su llamado desesperado.
Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado ha emitido un boletín de búsqueda con detalles sobre Brandon para colaborar con su pronta localización.
Según la información proporcionada, Brandon mide 1.70 metros de estatura, pesa 50 kilos, tiene tez blanca y cabello abundante de color castaño claro, además de referir una vestimenta con una playera roja, short gris y huaraches tipo pata de gallo de color negro.
Cualquier persona que tenga información sobre la ubicación de Brandon Yeudiel Reynosa Sánchez, se exhorta la invitación para comunicarse de inmediato con autoridades locales o estatales.
Agencia / Vox Populi Noticias.






















