Mazatlán, Sinaloa / Redacción. –
La conmovedora historia de María Fernanda, la joven que perdió la vida en un trágico accidente en las playas de Mazatlán a mediados de agosto, continúa asombrando a todos. Dos meses después de su fallecimiento, surge la noticia de que el verdadero padre de la joven, Guadalupe Esparza, también ha dejado este mundo, víctima de un derrame cerebral.
María Fernanda, a pesar de no ser biológicamente hija de Luis Ángel ‘el Flaco’, ex vocalista de Banda los Recoditos, fue criada como tal por el cantante. La revelación de que Guadalupe Esparza era el padre biológico de la joven surgió recientemente, cuando su tía, Isabel Esparza, compartió la noticia de su fallecimiento con un diario local.
Según Isabel Esparza, Guadalupe se mantuvo alejado de su hija por razones que incluyen un período de encarcelamiento, supuestamente por un delito que no cometió. Sin embargo, hace unos meses, recuperó su libertad y buscó reunirse con una parte de su familia, buscando una segunda oportunidad en la vida. Trágicamente, su vida se vio truncada inesperadamente debido a un derrame cerebral.
La partida de María Fernanda fue un duro golpe para Luis Ángel ‘el Flaco’, quien a pesar de terminar su relación con la madre de la joven, Maricruz Robles, continuó siendo una figura paterna para ella. Aún se desconoce si Guadalupe tuvo la oportunidad de reunirse con su hija tras su liberación o si llegó a tener algún encuentro con Luis Ángel mientras este cuidaba de la joven. La comunidad y los fanáticos del cantante siguen conmovidos por esta historia de amor y sacrificio.
Agencias / Vox Populi Noticias