Mina, Nuevo León / Redacción. –
Una familia que regresaba de un velorio vivió una tragedia desgarradora en la carretera Monclova, en el municipio de Mina, Nuevo León, cuando su vehículo fue impactado por un autobús, resultando en la pérdida de siete vidas, incluyendo cuatro menores de edad.
El accidente tuvo lugar la noche del lunes en el kilómetro 110 de la mencionada carretera. Un autobús con placas de Texas colisionó frontalmente con una camioneta gris en la que viajaba la familia, que provenía de Hidalgo, Nuevo León. Tras el impacto, el vehículo de la familia salió proyectado fuera de la carretera y terminó en el acotamiento.
El saldo trágico incluye a cuatro niños: Víctor, de 3 años; Jimena, de 7; Brayan Alejandro, de 13; y Jonathan Azael, de 14. Además, los adultos que perdieron la vida en este lamentable accidente fueron identificados como Alondra Elizabeth Maldonado Rodríguez, de 35 años; Víctor Álvarez, de 35; y María del Carmen Rodríguez, de 59. Todos ellos habían asistido a un velorio en Cuatrociénegas, Coahuila, y estaban regresando a su hogar.
Una mujer identificada como Juana María Maldonado resultó lesionada en el accidente y fue trasladada a un hospital en Monclova para recibir atención médica. El impacto también afectó a otra camioneta Ford Lobo con placas de Coahuila, que sufrió daños significativos, aunque el conductor resultó ileso.
La carretera Monclova colapsó durante varias horas debido a la obstrucción de uno de sus carriles y a las condiciones climáticas adversas, ya que se registró llovizna durante gran parte del tiempo, dificultando las labores de rescate y limpieza en la zona del accidente.
Agencias / Vox Populi Noticias