Ciudad de México / Redacción. –
En una sorprendente revelación, la reconocida cantante internacional Shakira ha compartido detalles personales sobre un hombre que tuvo un impacto profundo en su vida, y no se trata del exjugador de fútbol Gerard Piqué. La artista colombiana se abrió en un emotivo video acerca de su relación con el renombrado escritor Gabriel García Márquez, autor de “Cien años de soledad”.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/P4SCWFAXEFEQJKW2RBDVZN5RUI.jpg)
A pesar de que la atención mediática solía centrarse en la vida amorosa de Shakira con Piqué, ahora separados, la cantante ha mantenido un relativo hermetismo sobre otras personas que han dejado huella en su vida. Sin embargo, recientemente, a través de una plataforma editorial de Dua Lipa, Service 95, Shakira decidió compartir su experiencia con García Márquez, un hombre que conoció a los 21 años de edad y que influiría significativamente en su carrera y vida personal.
En el video, Shakira detalló cómo se encontró por primera vez con el legendario escritor. “Nos conocimos cuando solo tenía 21 años porque quiso hacerme una entrevista y escribir un artículo sobre mí, algo que nunca entendí”, confesó la artista. Según su relato, en ese primer encuentro, García Márquez le desafió a contarle una historia interesante, advirtiéndole que, de lo contrario, él la inventaría.
“A partir de ahí, fuimos muy cercanos”, reveló Shakira. A lo largo de los años, su amistad creció, y ambos descubrieron que compartían una obsesión por el trabajo y la búsqueda constante de la perfección. Juntos, exploraron las complejidades de la creatividad y la narrativa, lo que, sin duda, influyó en la trayectoria de la cantante.
Este sorprendente testimonio arroja luz sobre un capítulo poco conocido de la vida de Shakira y su relación con el icónico Gabriel García Márquez, demostrando que las influencias pueden venir de los lugares más inesperados y enriquecer profundamente la vida de una artista de renombre mundial.
Agencias / Vox Populi Noticias






















