Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes. –
Una camioneta acabó casi dentro de una escuela primaria al derribar parte de su cerca, después de que el conductor de automóvil no respetará una señal de alto e impactará a la unidad de caja a quien mandó sin control, arrojando por fortuna sólo pérdidas materiales.
Estos hechos se registraron sobre el cruce de las calles Arrollo con Emilio Carranza y Bulevar Jose López Portillo en la colonia Guadalupe Mainero, en ese lugar testigos de lo sucedido y uno de los involucrados se encargaron en dar aviso al número de emergencias pidiendo la presencia de las autoridades correspondientes informando lo sucedido.
Tras el reporte acudieron de inmediato varias unidades de agentes viales, logrando ubicar por fortuna a uno de los participantes quien había intentado huir metros más adelante, descartando en ese momento por fortuna personas lesionadas, estableciendo que uno de los vehículos obstruía la vialidad.
Por su parte, el perito en turno al tomar conocimiento de los momentos señaló como responsable al conductor del automóvil Dodge tipo Attitud estableciendo que este se desplazaba de poniente oriente por la calle Arroyo al llegar al cruce con Carranza quien lo guiaba no respeta una señal de alto correspondiente.
Impactando en la caja a una camioneta Nissan tipo Estaquitas, que circulaba de norte a sur con preferencia, ocasionando que su conductor perdiera el control y trepar a la banqueta hasta detenerse contra la malla ciclónica de una escuela primaria la cual derribó una gran parte, resultando además, ambos vehículos con serios daños.
Por último, se solicitó una grúa particular para encargarse de retirar la pickup de donde había acabado, con esto remolcarlos al corralón municipal, donde permanecerán hasta que la compañía aseguradora del señalado se encargue de pagar los daños materiales que se valoraron en más de 60 mil pesos.