Guadalupe, Nuevo León / Redacción.-
Un trágico accidente tuvo lugar esta mañana del lunes 16 de octubre en la avenida Benito Juárez del municipio de Guadalupe, cuando un hombre, aún sin identificar, chocó su automóvil contra un muro de contención de un paso a desnivel.
El siniestro se registró cerca del cruce con la avenida Azteca, en la colonia Residencial Azteca. Según reportes preliminares, el conductor, que se dirigía hacia el poniente en dirección de Guadalupe a Monterrey, aparentemente perdió el control de su vehículo, impactándose de frente contra el muro. La víctima, de entre 30 a 35 años de edad, conducía un auto Beat de color azul, el cual, debido al impacto, sufrió graves daños en su parte frontal.
Inmediatamente, equipos de emergencia de Protección Civil de Guadalupe, así como personal de Criminalística y Servicios Periciales, se desplazaron al lugar del accidente para atender la situación y proceder con el levantamiento del cuerpo.
Dada la magnitud del hecho, las autoridades decidieron cerrar temporalmente la vialidad en el paso a desnivel, lo que generó un significativo congestionamiento en la avenida Benito Juárez. Como medida de contingencia, se instaron desvíos para los automovilistas a través de los carriles laterales, y por las avenidas Plutarco Elías Calles y Las Torres, buscando agilizar el tráfico y facilitar las labores de los equipos de emergencia.
Se espera que en las próximas horas se ofrezca más información sobre el accidente, así como la identidad del fallecido. Las autoridades también han hecho un llamado a la prudencia y al respeto de las señales de tráfico para evitar más tragedias en nuestras carreteras.
Agencias / Vox Populi Noticias






















