Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes. –
La imprudencia por parte del conductor de una camioneta que no respeto una señal de alto correspondiente a cabo originando un accidente vial donde impacto derribó y mandó al suelo a una familia completa, la cual viajaba en una motocicleta resultando en lesionados.
Este percance sobrevino en el cruce de las calles Juan Bautista con Pamoranes inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos en esa zona testigos del percance se encargaron de llamar al número de emergencia 911, pidiendo la presencia de los cuerpos de auxilio, además de las autoridades para tomar conocimiento acerca de lo sucedido.
Tras el reporte arribaron los peritos de tránsito en turno para entrevistarse con los involucrados y saber el trayecto de sus vehículos, más tarde se abrió paso a los socorristas de Protección Civil del estado quienes se encargaron de atender a tres lesionados entre ellas una menor de edad, que afortunadamente se descartó que ninguno de ellos necesitaba ser trasladado a un centro hospitalario.
Por su parte, el uniformado estableció como responsable al conductor de la camioneta Kia que circulaba de norte a sur, sobre Juan Bautista al llegar al cruce con Pamoranes, el cual hizo caso omiso a la señal de alto correspondiente, impactando lateralmente a los tripulantes que viajaban en una motocicleta itálika en sentido de poniente a oriente con preferencia de paso.

Tras el golpe los pasajeros de la frágil unidad perdieron el equilibrio y se proyectaron sin control contra el suelo mientras que el señalado al hacer la maniobra evasiva, perdió el control y se fue hacia un costado casi trepando a la banqueta resultando ambas unidades con serios daños en diversas partes de la carrocería.
Afortunadamente se logró llegar un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales, ya que el señalado, afirmó que contaba con seguro vigente, por lo que aseguró, que sólo esperaría a su ajustador correspondiente para este pagar lo ocasionado.























