Guadalajara, Jalisco / Redacción. –
Un caos y destrucción se vivió hoy en la Avenida Joaquín, en la colonia Oblatos de Guadalajara, Jalisco, cuando un lujoso automóvil se estrelló contra dos casas, dejando como saldo una vivienda destruida, dos vehículos dañados y una joven de 25 años herida.
El impactante choque ocurrió temprano en la jornada, cuando un Corvette de reciente modelo, color gris, conducido por una mujer de aproximadamente 25 años, colisionó violentamente contra las fachadas de dos residencias y un automóvil Atos color rojo estacionado en el patio de una de ellas. El lujoso vehículo quedó destrozado y la zona fue acordonada para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
El accidente llamó la atención de las autoridades y testigos en el lugar. Según el video compartido en la cuenta de Twitter @Trafico_ZMG, se halló una carriola en el sitio, pero no se encontró a ninguna otra persona dentro del vehículo ni a ningún menor de edad herido. La única ocupante del automóvil de lujo era la joven conductora.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Guadalajara llegó al lugar después de una llamada al 911 para asistir a la mujer que quedó atrapada en el vehículo destrozado.
De manera extraoficial, se rumorea que la conductora estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente y que había tomado prestado el automóvil de su ex novio, con quien había terminado su relación hace meses. Se cree que este fue el motivo del impacto contra las fachadas de las casas, causando pérdidas exorbitantes estimadas en más de tres millones de pesos entre las viviendas afectadas y los dos vehículos dañados.
Fuerte percance en la colonia Oblatos, en el cual, un Corvette se impactó contra una casa; la conductora está lesionada 👇#ReporteVial pic.twitter.com/yTaXJVlspV
— TráficoZMGuadalajara (@Trafico_ZMG) November 6, 2023
Agencias / Vox Populi Noticias