Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes. –
Después de no respetar una señal de alto correspondiente, el conductor de un vehículo fue impactado por otra unidad compacta que se desplazaba con preferencia, originando un aparatoso choque que mandó a uno de los participantes a dar un giro completo, arrojando por fortuna solo daños materiales sin lesionados.
Este accidente sobrevino en el cruce de las calles Matías S. Canales 12 con Mariano Matamoros en la zona centro de Ciudad Victoria, en ese lugar uno de los participantes al no querer llegar a un acuerdo con el otro involucrado, se decidió dar aviso inmediato al número de emergencias pidiendo la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades correspondientes descartando, afortunadamente personas heridas.
En cuestión de minutos tras el reporte, acudieron los peritos de tránsito en turno para indagar unos momentos acerca de lo sucedido, señalando como responsable al conductor del automóvil Volkswagen, tipo Bora, que se desplazaba de sur a norte por la calle 12 al llegar al cruce con Mariano Matamoros no respeta la señal de alto correspondiente.
Saliendo al paso de quien guiaba el vehículo compacto Nissan, tipo March, que circulaba de oriente a poniente con preferencia, este al no lograr detenerse, impacta a la unidad Volkswagen en el costado derecho trasero, para mandarlo a dar de giros, acabando apuntando en sentido contrario al que circulaba, resultando una de las unidades con serios daños en la carrocería.
Por último, debido a que no se logró llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales, el uniformado pidió el apoyo de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón municipal, donde permanecerán hasta que se cubran los daños que superaron los 35 mil pesos.