Reynosa, Tamaulipas/Redacción.-
Un incidente de tránsito causado por el exceso de velocidad y un momento de distracción al conducir dejó daños materiales en la colonia Nuevo Tamaulipas, cuando un automovilista perdió el control de su vehículo y lo proyectó contra un automóvil estacionado.
El accidente fue reportado a las autoridades de vialidad, luego de que los residentes de la zona realizaran múltiples llamadas de auxilio al percatarse de que una camioneta de modelo reciente había causado daños a un vehículo que estaba estacionado en la vía pública, y se sospechaba que el conductor intentaría darse a la fuga.
Peritos de Tránsito local se trasladaron de inmediato al lugar del percance, que tuvo lugar en la calle Venustiano Carranza, en el lateral del canal Anzaldúas. Allí, se entrevistaron con la propietaria de un automóvil Pt Cruiser, quien relató que se encontraba en su domicilio cuando escuchó un estruendo repentino. Al salir de su vivienda, se dio cuenta de que su vehículo había sido impactado por otro.
El incidente provocó daños considerables en el automóvil estacionado, mientras que el conductor responsable se mantuvo en el lugar y cooperó con las autoridades en la investigación del accidente. El exceso de velocidad y un momento de distracción al volante parecen haber sido las causas principales del incidente, según los primeros informes de los peritos de tránsito.
Afortunadamente, no se reportaron heridos en el accidente, pero sí importantes daños materiales en ambos vehículos involucrados. Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes en este caso de tránsito en Nuevo Tamaulipas.
Agencias/Vox Populi Noticias