Reynosa, Tamaulipas / Yenni García Escobar. –
El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, Juan González Lozano, informó que, los contribuyentes asisten a realizar sus trámites vehiculares, con la finalidad de ponerse al corriente y andar en regla para circular al interior y exterior de la ciudad.
Reiteró el llamado a los usuarios a ser puntuales con los pagos de licencia, placas y engomados, con ello, evitarán sanciones por parte de las autoridades viales, así como, la guardia federal división caminos en las carreteras nacionales.
Invitó a los propietarios de motocicletas a asistir a la Oficina Fiscal y aprovechar el descuento de la licencia y placas a un 50 por ciento, lo anterior, recién anunciado por la Secretaria de Finanzas en Tamaulipas.
“Lo acaba de anunciar la Secretaría de Finanzas Adriana Lozano, los descuentos, existen muchos motociclistas que no tienen licencia, ni placas, la finalidad es que se pongan al corriente y circulen con sus documentos oficiales”.
Con respecto a la población en general, sobre licencias, permisos y renovación, están asistiendo las personas más aquellas que su tarjeta de conducir tiene una vigencia de 3 a 5 años, y concluyó, inició su trámite para obtener la permanente.
Confía en que, próximamente el área de Finanzas en Tamaulipas, apruebe descuentos en placas, engomados y licencias, debido a que, la población está esperando estas oportunidades para estar al corriente y salir en periodo vacacional sin problema alguno.
Pero en estos momentos, los descuentos solo se enfocan al área de motociclistas, por el gran padrón existente en la ciudad.