Reynosa, Tamaulipas/Redacción.-
En un enfrentamiento a balazos que estalló después de una agresión inicial, elementos del Ejército Mexicano lograron abatir a cuatro hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox de color azul. El incidente tuvo lugar en una brecha ubicada detrás de la colonia San Valentín.
Los militares se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en la zona cuando fueron atacados a balazos por individuos que se desplazaban en la camioneta mencionada. En respuesta a la agresión, las autoridades federales repelieron el ataque, desencadenando una persecución y un tiroteo en el sector al oeste de la ciudad.
Durante el enfrentamiento, las fuerzas militares lograron abatir a los cuatro agresores y aseguraron un importante arsenal de armamento y equipo táctico que se encontraba en la unidad Chevrolet Equinox.
Tras el incidente, se presentaron en el lugar autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Los cuatro hombres abatidos en el enfrentamiento, quienes aún no han sido identificados, fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad una vez finalizadas las diligencias. La Fiscalía General de la República ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los detalles del enfrentamiento y tomar las medidas necesarias en consecuencia.
Este incidente subraya la importancia de la labor de las autoridades en la lucha contra la violencia y el crimen organizado en la región, así como la necesidad de mantener la seguridad y el orden en la comunidad.
Agencias/Vox Populi Noticias






















