Matamoros, Tamaulipas / Redacción. –
En un emocionante giro de los acontecimientos, una madre proveniente de la Playa Bagdad vivió un inolvidable momento al dar a luz a bordo de un automóvil en plena vía pública. Abigail González, de 24 años de edad, y su pareja, José Luis Vázquez, se dirigían al Hospital General cuando el parto comenzó inesperadamente.
José Luis Vázquez, el padre de la bebé, relató que estaban en el campo pesquero cuando la fuente de Abigail se rompió, lo que los llevó a tomar la decisión urgente de trasladarse al hospital. En un acto de valentía y amor, llamó a su amigo Uriel Vázquez, de 31 años, para que los ayudara en esta carrera contra el tiempo.
Mientras Abigail seguía en proceso de alumbramiento en el asiento trasero del automóvil, Uriel se hizo cargo del volante y aceleró hacia el hospital. Fue en el sector del ‘Huizachal’, específicamente en Lauro Villar, donde la pequeña Angélica Victoria llegó al mundo sin complicaciones, llenando de alegría a la pareja y a su acompañante.
Uriel Vázquez, visiblemente emocionado, compartió: “Todo salió bien, enseguida que nació la niña, lloró. El papá estaba muy feliz”. La llegada de Angélica Victoria se celebró en medio de la sorpresa y la alegría, y rápidamente los socorristas llegaron al lugar para brindar asistencia a la madre y al recién nacido.
Afortunadamente, tanto la madre como la bebé se encuentran en buen estado de salud y fueron trasladadas al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica adicional. La familia, llena de gratitud y felicidad, se prepara para dar la bienvenida a su nueva integrante, Angélica Victoria, con los brazos abiertos.

Agencias / Vox Populi Noticias






















