Altamira, Tamaulipas/Redacción.-
El cuerpo sin vida y en un estado avanzado de descomposición de un adulto mayor que se desempeñó como chofer de ruta durante años, fue descubierto en una modesta vivienda del Fraccionamiento Las Haciendas Dos de Altamira durante la tarde de este lunes.
El hallazgo se produjo después de que los vecinos se alarmaron por los fuertes olores que provenían de la planta baja de la vivienda de interés social. Según testimonios de los residentes, habían pasado aproximadamente tres días sin ver a la persona fallecida.
La víctima, quien vivía solo en la residencia, fue identificada como Antonio Felipe V, conocido como “el 300” debido a su labor como chofer de ruta. Aunque se menciona que tenía una hija, los vecinos no tenían información sobre cómo contactarla.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia se trasladaron al lugar e iniciaron las labores correspondientes para certificar el cuerpo. Posteriormente, el cadáver fue retirado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) con el propósito de realizar una necropsia de ley que permita determinar las causas del fallecimiento en los próximos días.
El descubrimiento ha conmovido a la comunidad local, y las autoridades investigan las circunstancias exactas de la muerte de Antonio Felipe V. La noticia sirve como un recordatorio de la importancia de estar atentos a nuestros vecinos y prestar ayuda en casos de emergencia para evitar situaciones trágicas como esta.
Agencias/Vox Populi Noticias