Reynosa, Tamaulipas/Redacción.-
Trágicamente, un hombre perdió la vida en un accidente de atropellamiento en un tramo rural de la carretera San Fernando-Reynosa. Las autoridades estatales e investigadoras tomaron conocimiento de este lamentable incidente.
El hallazgo del hombre sin vida se reportó a través de varios llamados de auxilio realizados por automovilistas y campesinos de los ejidos de Las Urracas y La Llorona. Estos informes indicaban que en el kilómetro 65 del tramo carretero de San Fernando-Reynosa, específicamente en el ejido La Llorona, se encontraba un hombre tirado a un costado de la cinta asfáltica, aparentemente sin signos vitales.
Ante esta situación, agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar, luego de recibir la notificación del C5. Al llegar, confirmaron la pérdida humana y acordonaron la zona. Posteriormente, dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el manejo del cadáver del hombre en el lugar.
Agentes Investigadores de la unidad en turno llevaron a cabo la diligencia correspondiente en la posible escena del crimen. El personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento y traslado del cuerpo del hombre a las instalaciones del anfiteatro. Hasta el momento, la víctima permanece sin identificar.
Los médicos forenses que realizaron la primera diligencia en el lugar determinaron que la víctima murió a causa de las graves fracturas y lesiones sufridas en el cuerpo como resultado de ser arrollado por un vehículo desconocido. El hombre tenía entre 50 y 55 años de edad, tez blanca, estatura mediana y complexión delgada. En el momento de su fallecimiento, vestía una camisa a cuadros de color blanco con azul, llevaba dos pantalones (uno de mezclilla azul con líneas de colores en las bolsas traseras y otro de vestir negro) y un solo tenis de color negro con franjas blancas.
Agencias/Vox Populi Noticias