Ciudad de México/Redacción
En un giro sorprendente de los eventos, la reconocida actriz Gabriela Spanic, de 49 años de edad, ha hecho una denuncia pública en el programa de televisión “Secretos de Villanas”, alegando que el cantante Pablo Montero abusó de ella en el pasado. A pesar de las fuertes declaraciones de Spanic, Pablo Montero, también de 49 años, aún no ha respondido a estas acusaciones que han conmocionado a la industria del entretenimiento.
La impactante revelación ocurrió durante el último capítulo de “Secretos de Villanas”, donde Gabriela Spanic compartió su experiencia traumática. Según Spanic, había mantenido un contrato de confidencialidad con Telemundo durante dos años que la había mantenido en silencio, pero finalmente decidió romper el silencio para denunciar lo que describe como un delito.
En sus propias palabras, Gabriela Spanic declaró: “Pablo Montero, que yo lo conozco desde hace años. Siempre fue muy lindo conmigo y estaba pasado de copas y empezó a decirme que yo siempre le había gustado. Yo estaba fumando, me agarró el cigarro, me agarró los senos y quería besarme a la fuerza”. Spanic también afirmó que tras el incidente, pidió auxilio y comenzó a llorar, pero nadie la ayudó.
La actriz expresó su deseo de que Pablo Montero acepte la responsabilidad por sus acciones y le pida disculpas públicas. Sin embargo, hasta el momento, el cantante no ha emitido ninguna declaración en respuesta a estas acusaciones. En lugar de abordar la controversia, Montero compartió en Instagram su alegría por la primera comunión de una de sus hijas.
Gabriela Spanic también compartió que había considerado denunciar a Pablo Montero en el pasado, pero le habían pedido un millón de pesos para iniciar el proceso legal. Después del presunto abuso, la actriz tuvo que someterse a terapia y finalmente, después de dos años, se sintió lo suficientemente cómoda como para hablar públicamente sobre el incidente.
Por último, Gabriela Spanic criticó a Telemundo, alegando que programas como “La Casa de los Famosos” han dañado la reputación de figuras públicas como ella, Niurka y Paty Navidad. A pesar de todo, Spanic no ha anunciado planes de presentar una demanda contra Pablo Montero en este momento, pero espera que el cantante se disculpe públicamente por el presunto abuso sexual ocurrido durante su tiempo juntos en “La Casa de los Famosos”.
Agencias/Vox Populi Noticias