Ciudad de México/Redacción
Luis ‘Potro’ Caballero, conocido por su participación en el polémico reality show “Acapulco Shore,” ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que se convertirá en padre por primera vez junto a su pareja, Fernanda de la Mora.
A través de sus cuentas de redes sociales, Luis ‘Potro’ Caballero y Fer de la Mora compartieron la emocionante noticia junto con la primera fotografía de su bebé en gestación. En la imagen, la pareja aparece besándose apasionadamente mientras sostienen una imagen del primer ultrasonido de su futuro hijo, y para añadir un toque de romanticismo, eligieron la canción ‘Burning Love’ de Elvis Presley como fondo musical.
En su conmovedor mensaje, Luis escribió: “¡Al fin podemos hacer esta noticia oficial! Fer y yo vamos a ser papás! Sin poderlo creer todavía, siempre la vida nos tiene cosas increíbles y esta es una de las mejores. Muero por conocerte, mi bebé. Te esperamos, tu mamá y yo, con muchas ganas.”
A pesar de no revelar cuántas semanas o meses de embarazo lleva Fer de la Mora, parece que la noticia ya era conocida por muchos de sus contactos, ya que las felicitaciones no se hicieron esperar en las redes sociales.
Luis ‘Potro’ Caballero, quien saltó a la fama por sus constantes peleas y borracheras en “Acapulco Shore,” ahora emprende una nueva etapa en su vida como futuro padre, y sus seguidores están ansiosos por seguir este emocionante capítulo en su vida personal.
Agencias/Vox Populi Noticias






















