Guerrero/Redacción
La reconocida intérprete de cumbias, Mariana Seoane, ha tomado la decisión de posponer su esperado evento programado para el próximo 4 de noviembre en Teloloapan, Guerrero, como resultado de los estragos causados por el huracán Otis, que dejó devastada la costa de Acapulco y sus alrededores.
A través de sus redes sociales oficiales, Mariana Seoane se dirigió a sus seguidores y a la comunidad de Teloloapan para anunciar la noticia. La cantante expresó su agradecimiento al municipio y a su gente por su disposición para llevar a cabo el espectáculo, pero dadas las circunstancias actuales, decidió posponer el evento hasta nuevo aviso.
“Quiero agradecer al municipio y a su gente por tener la mejor disposición para que se llevara a cabo el show, pero dadas las circunstancias será en otra ocasión”, declaró Seoane en su publicación en redes sociales. La artista también aseguró que próximamente se dará a conocer la fecha en la que se reprogramará el recital y que aquellos que deseen un reembolso podrán acercarse a los organizadores.
La decisión de Mariana Seoane de posponer su evento en solidaridad con las comunidades afectadas por el huracán Otis ha sido ampliamente elogiada por sus seguidores, quienes aplauden su sensibilidad y comprensión de la difícil situación que enfrentan los habitantes de Acapulco y otras áreas cercanas al bello puerto, ahora en ruinas.
Se espera que, una vez se normalice la situación y se lleve a cabo la reconstrucción en las zonas afectadas, Mariana Seoane pueda cumplir con su compromiso de presentarse en Teloloapan, Guerrero, y brindar un espectáculo inolvidable a sus fieles seguidores.
Agencias/Vox Populi Noticias