Nueva York, EU/Redacción.-
Los New York Red Bulls han introducido una peculiar ‘cláusula Messi’ en su promoción de entradas navideñas, generando una respuesta mixta entre sus seguidores. La oferta incluye un “Paquete festivo” de dos juegos que comprende el primer partido en casa de la próxima temporada y el derbi contra su rival, el New York City FC. Sin embargo, un detalle importante se esconde en la letra pequeña: si el equipo se enfrenta al Inter Miami CF de Lionel Messi en el primer partido en casa, los boletos para ese juego se reemplazarán por entradas al partido inaugural del RBNY, su segundo partido en casa.
La promoción ofrece diferentes precios para los paquetes de boletos, que oscilan entre $98 dólares para las esquinas superiores/línea de fondo, $125 dólares para las esquinas de fondo/línea lateral superior, $174 dólares para la línea lateral A/mediocampo central superior y $495 dólares para los asientos del club.
La peculiar cláusula ha llamado la atención de los aficionados y ha generado preguntas sobre la posibilidad de enfrentar al Inter Miami CF, equipo que cuenta con la estrella argentina Lionel Messi. El año pasado, la MLS anunció su calendario el 20 de diciembre, lo que hace que la incertidumbre en torno a la presencia de Messi en el primer partido sea un factor importante para los seguidores que deseen adquirir estos boletos promocionales.
El portavoz de los Red Bulls, Zachary Lahey, anunció que el equipo no haría comentarios sobre la promoción ni sobre la cláusula en cuestión.
Cabe destacar que esta no es la única ocasión en la que los precios de las entradas y su disponibilidad varían cuando el equipo se enfrenta a Lionel Messi. El Columbus Crew también anunció que cobrará entre $382 dólares y $679 dólares por las entradas a su partido en casa contra el Miami en 2024, en comparación con los $40 dólares que se pagan por un boleto para la mayoría de los juegos en casa del Crew durante la temporada regular del próximo año.
Lionel Messi, quien se unió al Inter Miami CF en julio, ha atraído una gran atención desde su llegada a la MLS. A pesar de una lesión reciente durante un partido de las eliminatorias mundialistas con la selección argentina, se espera que Messi tenga una temporada completa en la MLS en 2024, lo que sin duda generará un gran interés entre los aficionados al fútbol en Estados Unidos.
Agencias/Vox Populi Noticias