Honduras/Redacción
Tras quedar fuera de la competencia ante México en un partido crucial, la selección de Honduras ha expresado su profunda inconformidad con las decisiones arbitrales que marcaron el encuentro. El comunicador Ángel Medina se convirtió en una de las voces más prominentes al denunciar lo que él considera una “mafia del fútbol” y las decisiones que perjudicaron a su equipo durante el juego, especialmente en las repeticiones de los penales del Chino Huerta.
En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, Ángel Medina grabó su descontento en plena cancha del Estadio Azteca, afirmando que “contra la mafia del fútbol, contra la CONCACAF nunca se va a poder, nunca. El árbitro los tiene con vida, son unos muertos”. Sus declaraciones encontraron eco entre muchos mexicanos que también han expresado su frustración por el desempeño intermitente de la selección azteca.
Sin embargo, en otro video posterior, Ángel Medina mostró un tono más ecuánime y agradeció la hospitalidad de los mexicanos. Además, envió un mensaje de aliento a la selección hondureña, que se enfrentará al repechaje en contra de Costa Rica en busca de asegurar su lugar en la próxima etapa del torneo.
Este episodio de controversia ha dejado claro que las emociones están a flor de piel en el mundo del fútbol, y la polémica en torno al arbitraje sigue siendo un tema de debate apasionado en la región.
Agencias/Vox Populi Noticias






















