Nuevo Laredo, Tamaulipas / Silvia Guerrero. –
Debido a las condiciones climáticas y con el objetivo de preservar la salud y bienestar de los participantes, el Gobierno de Nuevo Laredo, anunció la suspensión del torneo de pesca “Pescando Corazones”, que se tenía previsto para el día domingo 12 de noviembre.

El comunicado se hizo público a través de las redes sociales, el Municipio señaló que el objetivo es proteger la salud de los participantes, ya que el evento familiar se llevaría a cabo en la presa del rancho San Ricardo, ubicado en el kilómetro 212 de la Carretera Ribereña.
Los estragos que trajo consigo el frente frío número 9, obligó a la Dirección de Turismo Municipal a suspender otra de las actividades importantes que se tenían programadas para este fin de semana en el Centro Histórico de la Ciudad.
“Debido a las condiciones climatológicas se suspende el sábado de El Mercado y su Folclore, estaremos pendientes para los próximos eventos, agradecemos su atención y compartir”, dicta el comunicado.























