Ciudad de México / Redacción.-
Usuarios se quejaron por medio de redes sociales que les era imposible realizar pagos con tarjeta en el “7 ELEVEN”, casualmente durante los dias del Buen Fin en la Ciudad de México.
Desde el pasado 14 de noviembre, los usuarios por medio de las diferentes redes sociales se han mostrado molestos e inconformes, ya que en las tiendas de conveniencia no se están relizando depósitos, pagos bancarios, pagos de servicios y recibos, envío y cobro de dinero, retiro de efectivo, cobro de remesas, recarga de tiempo aire, entre otros.
“Hacienda no espera” o “Híjole contraten a un ingeniero en sistemas, en una semana puede arreglar su plataforma”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.
Finalmente, la compañía no se quedó cayada y mediante ‘X’, respondió a sus clientes, que por el momento los sistemas de servicio electrónico no se encontraban disponibles.
Nuestros sistemas de servicios electrónicos, bancarios y cobro con tarjeta, por el momento no se encuentran disponibles, pero muy pronto serán restablecidos. Lamentamos los inconvenientes que esto pudiera generar. Gracias por tu paciencia y tu confianza.
— 7-Eleven (@7ElevenMexico) November 16, 2023