Zapopan, Jalisco –
En un día lleno de amor y emociones, Vicente Fernández Jr. y Mariana González se comprometieron para toda la vida en una espectacular ceremonia que dejó a todos los presentes con los ojos llenos de lágrimas de alegría. La pareja, que ha compartido cuatro años de altos y bajos, finalmente se unió en matrimonio en una fastuosa hacienda en Zapopan, Jalisco.
La ceremonia religiosa simbólica, que también contó con la presencia de un juez, reunió a cientos de invitados, todos elegantemente vestidos, que se congregaron para celebrar este momento especial. Entre los asistentes destacados, Cuquita Abarca, amiga de la familia, estuvo detrás de los novios en todo momento del rito, sosteniendo una fotografía de Don Vicente Fernández, el icónico cantante de rancheras y padre de Vicente Fernández Jr.
El Potrillo, Alejandro Fernández, y su pareja Karla Laveaga, tuvieron el honor de fungir como testigos y padrinos de la boda, mostrando su alegría y apoyo incondicional a la pareja. Al finalizar la emotiva ceremonia, los recién casados se tomaron un momento para compartir sus sentimientos con la prensa.
“Muchísimas gracias por estar aquí, seremos felices, por el apoyo y después de estar cuatro años de muchas cosas que sucedieron, gracias a Dios aquí estamos con toda la familia, todo quedó divino – ¡Sí se pudo!”, expresaron emocionados.
Cuando se les preguntó sobre su luna de miel, la pareja respondió: “El lunes si Dios quiere”. Mariana González y Vicente Fernández Jr. también compartieron algunos consejos para un matrimonio exitoso: “Lo que siempre nos han dicho: mucho amor, mucha paciencia, mucha comprensión, mucha unión”.
Mariana derrochó elegancia y glamour durante la ceremonia, luciendo un hermoso, pero pesado vestido que pesaba 27 kilos. La novia reveló que planeaba usar tres vestidos en total para la noche más importante de su vida, con el último siendo mucho más ligero para poder disfrutar de la fiesta y “perrear” con comodidad.
La cultura charra estuvo presente en la boda, y la pareja selló su amor con un emblemático beso bajo el ala de un sombrero charro. Además de los momentos emotivos, los recién casados también fueron sorprendidos con lujosos regalos, incluyendo una espléndida camioneta obsequiada por Gerardo Fernández, un gesto que sin duda hizo aún más especial este día inolvidable.
Agencias/Vox Populi Noticias