Cadereyta Jiménez / Redacción. –
Una abuelita de 74 años que se había extraviado mientras recolectaba chile piquín en el poblado conocido como ‘La Haciendita’, ha llegado a un trágico final, se dio a conocer que su cuerpo fue descubierto en estado de descomposición.
Doña Elvia, quien había desaparecido a principios de diciembre, su cadáver fue encontrado en el Camino al Canelo, cerca de la carretera a Reynosa, en el kilómetro 58, la noticia fue comunicada por varias personas que participaron activamente en la búsqueda, incluyendo a su familia, quienes son originarios de Cadereyta.
La activista social, Cecy Cantú, compartió la fotografía de Doña Elvia en las redes sociales junto con un mensaje de condolencia para la familia.
“Ya descansas, fueron muchos días de búsqueda e incertidumbre para tu familia, hoy sabemos que ya te encuentras en brazos de nuestro Señor y que estás en el mejor lugar”, escribió Cecy Cantú.
“Mi más sentido pésame para toda la familia, les envío un fuerte abrazo y mis oraciones en este momento tan difícil que están pasando. Gracias a todos por su ayuda. QEPD la señora Elvia”.
Las circunstancias exactas de su muerte aún están bajo investigación, y las autoridades locales continúan trabajando en esclarecer los detalles de este suceso.
Agencias / Vox Populi Noticias