Altamira, Tamaulipas/Redacción.-
Vecinos del centro de Altamira se encuentran en estado de alerta después de que un individuo fuera captado en cámaras de seguridad ingresando a casas con la intención de robar.
El sujeto, que ha sido grabado en varias ocasiones y ha generado temor entre los residentes locales.
Los afectados han compartido videos en redes sociales que muestran al hombre entrando en viviendas sin autorización.
Según testimonios de los vecinos, no es la primera vez que el individuo ha sido visto perpetrando estos actos delictivos en la zona céntrica de Altamira.
El ladrón, identificado por su vestimenta consistente en pantalón de mezclilla, camisa manga larga, chaleco reflejante y guantes, ha sido registrado en múltiples ocasiones por cámaras de seguridad.
En un video fechado el 10 de diciembre, se le observa ingresando a una vivienda ubicada entre las calles Capitán Pérez y Fundo Legal.
Ante esta situación, los residentes de Altamira han hecho un llamado urgente a las autoridades municipales para que incrementen la presencia de la Guardia Estatal en la zona.
Cabe mencionar que actualmente, Altamira cuenta con 45 elementos de la Guardia Estatal y 12 patrullas para patrullar más de 300 colonias y fraccionamientos en la localidad.
Agencias/Vox Populi Noticias























