Salvatierra, Guanajuato / Redacción.-
En un comunicado, tras conocerse la masacre que dejó sin vida a un grupo de jóvenes en una posada en la ex hacienda de San José del Carmen, el Presidente Municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega, exigió a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) una pronta y exhaustiva investigación para esclarecer lo sucedido.
A pesar de no precisar las identidades de las víctimas, el Alcalde reconoció que conocía a los jóvenes asesinados y los describió como “jóvenes buenos”. Durante una entrevista posterior a una reunión con el secretario de Gobierno del estado de Guanajuato, Jesús Oviedo Herrera, Cervantes Vega expresó su indignación y tristeza por el trágico incidente.
El Alcalde hizo un llamado a la FGEG para que acelere las investigaciones y esclarezca este crimen que ocurrió en la madrugada del domingo. Subrayó que la comunidad de Salvatierra merece respuestas y justicia.
“Hago un llamado a las familias, que, ante este lamentable hecho, estemos unidos como una sola familia y que sigamos trabajando con los valores, con los principios, pero también, entiendo, comprendo y sé cuál es mi compromiso y cuál es mi responsabilidad como Presidente Municipal y así, lo asumo. Vamos a seguir trabajando y vamos a dejar lo mejor de cada uno de nosotros porque queremos un mejor Salvatierra”, enfatizó el Alcalde Germán Cervantes Vega.
Agencias / Vox Populi Noticias