Ciudad de México / Redacción.-
Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los restauranteros de la Ciudad de México para que mantengan precios accesibles, a pesar del creciente número de extranjeros que visitan y residen en la capital del país.
El mandatario destacó el auge del turismo internacional en la Ciudad de México, especialmente en zonas como la Roma y la Condesa, donde los restaurantes se ven llenos y con largas filas, en su mayoría compuestas por visitantes extranjeros: “Es una recomendación respetuosa, cariñosa, fraterna a los restauranteros: que mantengan buenos precios, porque la comida es suculenta, de lo mejor”, enfatizó López Obrador.
Además de resaltar la importancia de la oferta culinaria de la ciudad, el presidente López Obrador celebró que la Ciudad de México haya sido incluida recientemente en la lista de las 20 mejores ciudades del mundo para disfrutar del arte y la cultura, según la revista Time Out. “Esto es un reflejo de la riqueza cultural y artística de nuestro país”, afirmó el mandatario.
Durante la conferencia, López Obrador también hizo hincapié en la mejora de los niveles de seguridad en la Ciudad de México, señalando que el promedio actual de homicidios diarios en una metrópolis de 10 millones de habitantes es de solo 2.3 casos. “La Ciudad de México es considerada una de las más seguras del mundo”, declaró el Presidente.
Agencias / Vox Populi Noticias