Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Vaya susto que les dio el incendio de su boiler a una familia, por una fuga de gas que por fortuna se logró controlar a tiempo antes de que se saliera de control y alcanzara el interior de la vivienda.
Esta situación ocurrió sobre dentro del Fraccionamiento Privado Valle Oriente, en donde los propietarios y vecinos al ver lo que sucedía y que olía mucho a gas, se encargaron de dar aviso al 911, pidiendo la presencia de los cuerpos de auxilio, descartando hasta ese momento personas lesionadas.
En cuestión de minutos, acudieron elementos de Protección Civil Municipal en unidades de ataque rápido, seguidos por personal del H. Cuerpo de Bomberos, quienes ingresaron a un pasillo lateral del domicilio, donde se encontraba un boiler en llamas, logrando controlar la situación, al cerrar el tanque del gas.
Por último, se estableció que la manguera que conecta la línea principal al calentador de agua estaba dañada y presentaba una pequeña fuga de gas, por lo que se concentró el combustible en ese lugar reducido y cuando se encendió el quemador, se provocó una explosión, que afortunadamente solo arrojó daños materiales.