Matamoros, Tamaulipas / Redacción. –
Un chofer de camión de la empresa Ponderosa de embutidos protagonizó un accidente que resultó en la caída de tres postes de cableado telefónico y daños a dos vehículos de sus compañeros de trabajo.
Los hechos ocurrieron en la intersección de la Avenida Puerto Rico y Virgilio Garza, cuando el conductor del camión intentaba realizar una maniobra de reversa para ingresar a la Abastecedora de Carnes 2001.
El camión se enredó con el cableado telefónico aéreo, arrastrando consigo tres postes, dos de los postes eran de madera y pertenecían a Telmex, mientras que el tercero era de concreto. Uno de estos postes cayó sobre el techo de una camioneta Nissan Murano de color negro, mientras que otro rozó levemente un Ford Focus de color guinda.
Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente, pero los daños materiales fueron cuantiosos.
Autoridades locales, incluyendo miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos y Peritos de Tránsito, acudieron al lugar para llevar a cabo las labores de levantamiento de los cables y tomar conocimiento del accidente.
Agencias / Vox Populi Noticias