Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes –
Un incidente de tráfico desencadenado por un breve descubierto de un conductor que cambió de carril sin precaución resultó en un accidente en la avenida José Sulaiman Chagnon, en la ciudad de Victoria, Tamaulipas. A pesar de la gravedad del choque, se informa que no hubo personas heridas, aunque ambos vehículos involucrados sufrieron daños significativos en su carrocería.
El incidente ocurrió en el cruce de la avenida José Sulaiman Chagnon con la calle Artículo 13, en la colonia Mariano Matamoros. Los conductores de los vehículos implicados, incapaces de llegar a un acuerdo sobre la responsabilidad del accidente, contactarán inmediatamente al número de emergencia 911 para solicitar la intervención de las autoridades locales. Afortunadamente, se confirma que no había personas heridas en el lugar del accidente, aunque uno de los vehículos obstruía el flujo de tráfico.

Las autoridades de tránsito llegaron al lugar en cuestión de minutos para investigar el incidente. Después de una evaluación preliminar, se decide que el conductor del automóvil Chevrolet tipo Cavalier, que se desplazaba de sur a norte por los carriles centrales, intentó cambiar a los carriles laterales sin tomar las precauciones necesarias, lo que resultó en una colisión lateral con un vehículo Nissan tipo March que viajaba en la misma dirección, pero por los carriles laterales. Ambos vehículos sufrieron daños importantes en sus carrocerías, y uno de ellos quedó bloqueando el tráfico, lo que provocó congestión vehicular en el área.
Dado que los conductores no pudieron llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños materiales, las autoridades solicitaron la presencia de una grúa particular para retirar y remover ambos vehículos al corralón municipal. Los vehículos permanecerán allí hasta que el conductor señalado como responsable de pagar los daños, que según las autoridades, superaron los 25 mil pesos. Afortunadamente, este incidente vial no resultó en lesiones personales, destacando la importancia de la precaución al cambiar de carril y conducir en carreteras concurridas.
Agencias/Vox Populi Noticias






















