Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un conductor que se encontraba en aparente estado de ebriedad y circulaba a exceso de velocidad, acabo por chocar contra dos vehículos que estaban realizando alto total ante la luz roja de un semáforo, arrojando varios lesionados.
Este accidente ocurrió en el cruce de la Avenida de la Unidad con Avenida Carlos Adrián Avilés, en ese lugar los participantes al ver lo sucedido y que varios de los pasajeros de los vehículos estaban lesionados, decidieron dar aviso al 911, pidiendo el apoyo de los cuerpos de auxilio y autoridades para tomar conocimiento.
De inmediato arribaron a la zona, Paramédicos de Protección Civil del Estado, para prestar los primeros auxilios a tres personas, que se quejaban de dolor en diversas partes del cuerpo, por fortuna su vida no corría peligro, descartando a todos ellos su traslado a un centro hospitalario, mientras que elementos de Bomberos limpiaron de uno de los carriles una importante fuga de aceite.
Por su parte, el Perito de Tránsito Local en turno, al tomar conocimiento unos momentos, señaló como responsable al conductor del automóvil Nissan, tipo Versa, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol a toda velocidad en sentido de poniente a oriente, en ese lugar por su estado indebido, no logra ver al frente en esa zona.
Por lo que termina impactándose contra la parte posterior de un vehículo Chevrolet, tipo Spark, que estaba realizando alto total, proyectándolo hasta este pegar contra una tercera unidad Nissan, tipo Altima, resultando los autos con serios daños en diversas partes de la carrocería.
Por último, al responsable se le detuvo y traslado ante la autoridad competente para certificar su estado de ebriedad, rendir su declaración, con esto en los próximos días se logrará llegar a un acuerdo con el pago de los daños ocasionados que superaron los 100 mil pesos, además de las sanciones puestas por la autoridad competente.