Nuevo León/Redacción.-
Luis Enrique Orozco, quien recientemente dejó el cargo de gobernador interino de Nuevo León, ha anunciado su intención de buscar empleo y continuar con su vida profesional luego de ceder el camino a Samuel García para liderar el Gobierno del estado.
En un mensaje a través de redes sociales, Orozco destacó que nunca ha pedido dinero y que ahora está enfocado en encontrar pronto un trabajo.
“Nunca he pedido dinero, aunque ustedes no lo crean y nunca lo voy a pedir, con esa conciencia me despierto todos los días y espero que esto me permita encontrar pronto un trabajo y continuar con mi vida profesional”.
Agradecido por el apoyo de las personas que le han mostrado simpatía a pesar de la crisis de gobernabilidad que atravesó el estado, Orozco expresó: “Sé que tengo el apoyo de muchísimas personas, no solo en este estado, sino en todo el país, que espontáneamente me han expresado gestos de cariño y simpatía, y me han halagado con un sinfín de buenas palabras”.
En un tono ligero, el exgobernador interino mencionó que se toma con humor los comentarios sobre su breve mandato.
“Tomo a broma los comentarios de que soy el mejor gobernador de Nuevo León porque no me robé ni un peso, hasta eso también lo tomo con simpatía”.
Cabe recordar que Luis Enrique Orozco anunció su renuncia a la gubernatura interina de Nuevo León, permitiendo que Samuel García, electo democráticamente, asumiera el cargo.
El acto fue acompañado por el presidente del Congreso estatal, Mauro Guerra, y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado, Arturo Salinas, quienes destacaron su compromiso con el estado y la decisión tomada en beneficio del interés público.
Agencias/Vox Populi Noticias






















