Ciudad de México/ Redacción.-
Mhoni Vidente, sorprende con la predicción de un sismo de 6.6 grados que podría sacudir la capital mexicana durante el mes de diciembre.
La clarividente le dice a la población que deben mantener la calma y estar preparados ante esta posible emergencia.
Mhoni compartió sus revelaciones en una reciente entrevista, donde detalló que el sismo podría ocurrir entre los días 11, 12 o 13 de diciembre.
Aunque no pudo especificar si sucedería durante la mañana, la noche o la madrugada, hizo hincapié en la importancia de estar alerta en todo momento.
El epicentro del sismo, según las visiones de Mhoni Vidente, podría localizarse en Acapulco, Guerrero o Michoacán, sin embargo, a pesar de la magnitud pronosticada, la vidente afirmó que no será más que un “susto” para la ciudad y sus habitantes.
“Son cosas que manda Dios para quitar la mala vibra, las malas energías”, declaró Mhoni Vidente, alentando a la población a enfrentar el posible sismo con serenidad y resiliencia.
Además de sus predicciones sísmicas, también compartió información sobre el futuro económico del país. Afirmó que el año 2024 será un año de abundancia, pero advirtió que en 2025 el panorama económico podría complicarse.
Por lo tanto, recomendó a la población ahorrar durante el próximo año para poder enfrentar sin problemas los desafíos que se avecinan dentro de dos años.






















