Ciudad de México / Redacción. –
Un hombre perdió la vida al oponerse a un asalto fuera de una sucursal bancaria en la colonia Hipódromo, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que la víctima, un empleado de la construcción de 29 años, acompañado por otro individuo de 24 años, había salido de su lugar de trabajo con el dinero de sus salarios. Mientras caminaban por la avenida Sonora, dos asaltantes se acercaron a ellos y comenzaron a agredirlos físicamente.
Los delincuentes forzaron a las víctimas a entrar en la sucursal bancaria, sin embargo, cuando la víctima de 29 años se resistió a entregar el efectivo, uno de los asaltantes realizó un disparo de arma de fuego que impactó en el tórax del hombre.
La situación movilizó a los servicios de emergencia, y paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que la víctima había perdido la vida debido a la herida de bala en el tórax, la zona fue acordonada y se llamó a los servicios periciales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Finalmente, las autoridades informaron que se notificó ante el Ministerio Público, que se ha iniciado una investigación a través de las cámaras de videovigilancia de la zona para identificar a los responsables de este incidente.
Agencias / Vox Populi Noticias






















