Nuevo Laredo, Tamaulipas / Redacción. –
Una niña de tan solo un año y ocho meses perdió la vida después de ser atropellada accidentalmente por su propia madre, los hechos ocurrieron en la vivienda de la familia.
La madre, identificada como Janeth “B” de 26 años, estaba a punto de salir de su casa a bordo de su camioneta Ford Edge, de acuerdo al testimonio de Verónica “D”, abuela de la niña, quien se encontraba presente en ese momento.
Por lo que dio a conocer que Janeth “B” abrió la puerta del lado del conductor para despedirse de su pequeña hija con un beso, sin embargo, debido a que no había puesto la camioneta en el modo de estacionamiento, accidentalmente pisó el acelerador en lugar del freno, provocando que la puerta arrollara a la niña, causándole graves lesiones.
La niña fue trasladada de inmediato al Hospital San Gerardo, ubicado en la Calzada de Los Héroes, pero lamentablemente, al llegar, los médicos informaron que había perdido la vida.
Principalmente, Agentes investigadores de la Unidad General de Investigación 3 y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, así mismo el cuerpo de la menor fue trasladado a la Funeraria Valdez, donde se llevará a cabo una necropsia de ley.
La Agente del Ministerio Público en turno ordenó la detención de Janeth “B” como imputada por el delito de homicidio, aunque las circunstancias sugieren que se trató de un accidente por lo que la autoridad competente llevará a cabo una investigación exhaustiva para determinar la situación jurídica de la detenida y las responsabilidades penales que pudieran derivarse de este incidente.
Agencias / Vox Populi Noticias